Please enable JS

Desarrollo de Apps

Diseño UI / UX

Experienca de usuario y diseño de layouts.

Nos encargamos del diseño grafico de tu aplicación, en estrecha colaboración entre el equipo de diseño y el de desarrollo para asegurar una buena experiencia del usuario que siente las bases para un proyecto de éxito.

Desarrollo iOS

Aplicaciones para iPhone y iPad

Desarrollamos aplicaciones de éxito para todo tipo de dispositivos iOS, como iPad, iPhone. Nuestro equipo de desarrollo y diseño de UX es experto en crear aplicaciones a medida para empresas que te ayudaran a desarrollar una estratégia mobil efectiva para tu negocio.

Desarrollo Android

Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Desarrollamos aplicaciones mobiles para todo tipo de dispositivos Android.

Si quieres que tu estrategia móvil abarque la cuota más amplia del mercado, en Método 10 diseñamos y desarrollamos tu aplicación Android.

Apps Móvil

En Método 10 ofrecemos una gama de servicios completa en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Desde la conceptualización estrategia de tu app hasta su llegada al mercado.

Todos nuestros servicios tienen como objetivo crear aplicaciones que ofrezcan experiencias de usuario excelentes y resultados que transformen su negocio.

  • Diseño UX / UI
  • Desarrollo iOS (iPhone y iPad)
  • Desarrollo Android (Smartphones y Tablets)

Especialistas en desarrollo de aplicaciones iOS

El mercado de aplicaciones móviles es enormemente competitivo. Hay millones de aplicaciones disponibles en Apple Store, por lo que es vital trabajar con un equipo especializado que ayudará a que su aplicación se destaque. Con nuestro enfoque centrado en el usuario, entregaremos un producto de alto rendimiento que le dará a su aplicación la mejor oportunidad posible para el éxito.

Desarrollamos aplicaciones de éxito para todo tipo de dispositivos iOS, como iPad, iPhone. Nuestro equipo de desarrollo y diseño de UX es experto en crear aplicaciones a medida para empresas que te ayudaran a desarrollar una estratégia mobil efectiva para tu negocio.

apple-developer

Somos AGILE

Trabajamos con sistemas de gestión de proyectos Agile, programando las fases de cada proyecto en sprints para maximizar los resultados y reducir los tiempos de producción.

Nuestro enfoque ágil y nuestos procesos robustos nos permiten crear probar y entregar aplicaciones web y móviles con los estándares de calidad más altos.

No nos conformamos con un resultado correcto, perseguimos la excelencia, refinando continuamente nuestros procesos.

Especialistas en desarrollo de aplicaciones Android

Desarrollamos aplicaciones mobiles para todo tipo de dispositivos Android.

El mercado de smartphones y tablets ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y ha cambiado radicalmente tanto la actividad del consumidor como las prácticas comerciales. Esta revolución ha sido impulsada por el popular sistema operativo de Google: Android.

Hay más de 2 mil millones de usuarios activos de Android al mes y el sistema operativo funciona en más de 4000 dispositivos diferentes. Android cuenta con más del 80% de todas las ventas de smartphones y el 70% de la cuota de mercado de tablets.

Si quieres que tu estrategia móvil abarque la cuota más amplia del mercado, en Método 10 diseñamos y desarrollamos la aplicación Android que necesitas.

google-developers
¿TIENES UN
PROYECTO?

En Método 10 te asesoramos desde sus primeras fases.

Te orientamos en la definición de funcionalidades y elección de tecnologías de desarrollo.


img

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Para continuar la navegación debe aceptar nuestra  política de cookies.